Jorge Rial cargó contra la gestión de Mauricio Macri

0
367

Jorge Rial elogió las medidas que está tomando el gobierno de Alberto Fernández para afrontar la crisis mundial por la extensión del coronavirus y lo comparó con las decisiones de Mauricio Macri para achicar el Estado.

«Quisieron vaciar @Aerolineas_AR, hoy va al rescate de los compatriotas varados. Quisieron eliminar los medios públicos, hoy @CanalPakapaka y @CanalEncuentro van a seguir educando a nuestros hijos. Se llevaron puesto al @msalnacion, hoy nos cuida. Recordar en tiempos de crisis», aseguró el conductor de Intrusos en Twitter.

Quisieron vaciar @Aerolineas_AR, hoy va al rescate de los compatriotas varados. Quisieron eliminar los medios públicos, hoy @CanalPakapaka y @CanalEncuentro van a seguir educando a nuestros hijos. Se llevaron puesto al @msalnacion, hoy nos cuida. Recordar en tiempos de crisis

Así, Rial volvió a apoyar al peronismo, luego de expresar su alegría por el triunfo de la fórmula Fernández-Fernández. “Es el primer presidente que no logra su reelección. Es un dato fuerte, un llamado de atención. Hoy fue el día más normal desde las PASO hasta acá. Abrieron los negocios, los colectivos funcionaron, la gente fue a laburar temprano, se juntó el presidente electo con el saliente, no pasó nada. Esta cosa que los periodistas agitaban como el fantasma del lunes, que íbamos a ser Chile, Venezuela… Somos Argentina, muchachos. Votamos, cada uno al que quiso y salimos a laburar, esto es un país normal”, analizó Jorge Rial tras el triunfo de Alberto Fernández.

Luego agregó sobre el ajuste: «No se les puede pedir a los que menos tienen que sigan dando, a esa gente hay que pedirle disculpas, cuidarlos, protegerlos y sacarlos de la miseria, más allá de cualquier ideología”. No hay que buscar venganza, no hay que pasar factura, hay que cerrar la grieta de una vez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here