Fue un año movido y difícil para Jorge Rial, dado que en primer lugar tuvo una fuertísima pelea con una de sus hijas, Morena, quien lo lapidó públicamente y lo trató desde mal padre hasta estafador. A raíz del escándalo mediático y social que le generó al conductor este episodio con su hija, decidió retirarse unos cuatro meses del programa de espectáculos del que forma parte hace más de una década, «Intrusos» y de esta forma fue remplazado por Moria Casán.
Sin embargo, ese lapso para descansar de los problemas le vino bien, dado que viajó, restableció la relación con More que será mamá en 2019 y se unió más que nunca a su pareja, Romina Pereiro, a quien nunca deja de nombrar con admiración.
Por esta razón, Rial aseguró que dará el sí con la joven nutricionista que lo enamoró: «Fue un año extraño, duro, pero finalmente el balance es muy bueno porque consolidé mi pareja con Romina, ensamblamos las familias, nos fuimos a vivir juntos. «Casi que no sé si era un objetivo de mi vida enamorarme. Últimamente decía ‘que sea lo que sea’, y finalmente encontré a la mujer ideal, enganchamos perfecto. Amo a sus hijas, las mías se llevan bien. Creo que casarse sería el corolario de todo esto y podría pasar el año próximo. No es porque crea o no en un papel, sino porque simbólicamente es bueno para todos, para nuestras hijas también, que sientan que somos una familia».
A corazón abierto, Jorge contó como vivió el proceso de ensamblar su vida con Romina: «Este año era bueno llegar a casa y encontrar a una familia esperando, apoyando, preocupándose por uno. Es distinto a estar solo. Yo entré en una etapa en donde busco la calidad por sobre la cantidad. En que el tiempo es más valioso que la plata, porque el tiempo se gasta y no lo recuperás, mientras que la guita va y viene. Además nuestras hijas se llevan bien y estoy recuperando mi relación con Morena. Finalmente, terminó el año muy bien, cuando parecía que iba a ser para pegársela en la pera contra el asfalto, pero se remontó».