Jorge Rial confirmó: "Ya tengo la tenencia de mis hijas"

1
294

Hace pocos días, Jorge Rial habló en su programa sobre la feliz noticia de que sus hijas habían comenzado a vivir con él. Ahora, el conductor de Intrusos destacó que este martes la Justicia decidió darle la tenencia de Rocío y Morena.

«Acaba de producirse una novedad y yo la quiero compartir con ustedes. Ayer finalmente se firmó y tengo la tenencia provisoria de mis hijas. Ya están, en realidad, ya estaban viviendo conmigo. Es un acuerdo entre su madre (Silvia D’Auro) y yo. Es una tenencia por seis meses. Ellas están felices, pero mucho más feliz estoy yo porque peleé mucho por esto», se sinceró Rial.

«Lo único que me interesaba era la felicidad y la tranquilidad de mis hijas. Todo lo demás es un accesorio, me dejó de interesar como prioridad. Peleé mucho por este momento que lo logré ayer. No presioné a nadie. Fue un acuerdo donde mis hijas eligieron vivir conmigo», agregó.

«Yo elegí vivir con ellas porque me moría de ganas. Muchos dirán ‘el turro de Rial hace esto para no pagar alimentos’ y durante seis meses yo voy a pagar la misma cuota alimentaria. Ella (por su ex) va a pagar el colegio de ahí y lo demás para la casa y para lo que sea. No especulen con qué habrá hecho la madre para que yo las tenga, fue un acuerdo. Me gusta ser padre, esta es la verdad. No me borro, no especulo ni nada, sigo pagando exactamente igual», aseguró.

Por otro lado, Rial agradeció la ayuda de su novia, Loly Antoniale y de sus colegas: «Mariana fue un soporte impresionante en esto y les agradezco a mis compañeros también por bancarme».

Teleshow

 

1 Comentario

  1. ahora el viejito va a tener q mantener al gatito por q ya hay rumores de q esta embarazada jajaj el gatito de por vida ,tambien q justicia hay q le dan a el las hijas q podemos esperar !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here