Jorge Rial: "Cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida"

0
274

Jorge Rial no es un hombre que se anda con vueltas ni habla con eufemismos. El conductor deIntrusos cuando quiere decir algo lo dice con pelos y señales y no se anda con vueltas.

En medio de un descargo sobre unos dichos deFlavio Mendoza, y tras escuchar que el coreógrafo en el ciclo de El Trece sembró suspicacias sobre «un programa de otro canal que publicita a otro espectáculo», recogió el guante. Rial dijo: «Me extraña Flavio que te enojes con este programa que te abrió las puertas siempre, sobre todo cuando más lo necesitaste, cuando Nito Artaza te destrataba de la peor manera, te forreaba y acá hablabas. Este programa no tiene el compromiso con ninguna obra de Carlos Paz. Mi compromiso es con mi mujer y nada más, lo hago desde lo personal», dijo en alusión a Loly Antoniale, parte del elenco de Los Bañeros, que encabeza Mariano Iúdica. «Poner en duda un programa que tiene 15 años es una falta de respeto», contestó con firmeza.

Entonces, el conductor siguió: «No te vuelvas loco. No tengo por qué darle explicaciones a Flavio Mendoza ni a nadie. Cuando muchos de los pelotudos de los productores andaban buscando guita yo ya estaba en los medios. Se las doy igual: no tengo nada que ver, no puse plata y nunca pondría plata en una obra de teatro».

Fue en ese momento en el que Rial lanzó una dura afirmación: «Nunca pondría plata en actores. Nunca. Nun-ca. Porque cuando laburé con actores fue lo peor que me pasó en la vida. Son ególatras, desagradecidos. Los triunfos son de ellos, los fracasos son de los productores, de los guionistas, de los técnicos. Son así, entonces nunca laburaría con actores ni pondría plata en una obra. Nunca. Cero.».

El conductor finalizó: «Acá lo que hago es darle promoción a las obras. Carlos Paz creció, humildemente lo digo, gracias a este programa que desde el primer día pusimos un móvil ahí cuando se despreciaba esa plaza. Cuando Carlos Paz era la alternativa a Mar del Plata. Aquel que no conseguía teatro en Mar del Plata decía ‘¿dónde vamos? Y bueno, vamos a Carlos Paz’, pero de última».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here