Jorge Rial denunció que hubo fiestas privadas de famosos anticuarentena: “Muchos salieron contagiados»

0
417

En los últimos días se conocieron varios casos positivos de coronavirus​ en programas de radio y televisión, Jorge Rial realizó un fuerte editorial en su programa con una feroz crítica a todos aquellos que no respetan de manera estricta la cuarentena.

Desde hace algunas jornadas, Rial tomó la decisión de trabajar exclusivamente desde su casa, porque es una persona de riesgo. El conductor aseguró: «Lo importante es resistir un poco más, con el hastío que tenemos, con el enojo que tenemos, con la gente que la está pasando pésimo porque no le entra un peso. Pero se calcula que para el fin de semana del 12 de julio habría otro panorama».

En su editorial, afirmó que figuras del ambito del espectáculo también pensaron que eran “inmunes” al coronavirus y no respetaron el aislamiento obligatorio: “Algunos famosos que cancherearon durante estas últimas semanas haciendo fiestas privadas en las casas, alguna en Barrio Parque hace dos semanas, de las cuales salieron muchos contagiados famosos, de la política y el mundo de las leyes. Muchos de ellos eran anticuarentena y se cagaban de risa”.

Al borde de entrar en una nueva fase de cuarentena más estricta, Jorge Rial hizo una reflexión del avance del COVID-19 entre los trabajadores de TV: “Lamentablemente, la tele hoy no es el ejemplo a seguir. Estamos preocupados en general por el aumento de casos, hay 2300 infectados. Además, estamos preocupados en particular porque la tele se ha convertido en un foco de infección y no nos damos cuenta. Creemos desde nuestra soberbia que nuestro laburo acá es fundamental, que somos imprescindibles, que esta pantalla nos separa del virus”.

Además, Jorge se refirió al brote de casos que se registraron en la farándula en las últimas horas después de que se confirmó que Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese dieron positivo de COVID-19 tras contagiarse en una grabación del programa El Precio Justo.

«Desde acá tenemos que llevar tranquilidad. Lamentablemente, la tele hoy no es el ejemplo a seguir. Estamos preocupados en general por el aumento de casos. Además, estamos preocupados en particular porque la tele se ha convertido en un foco de infección y no nos damos cuenta», destacó.

Rial le dedicó tiempo también para realizar una autocrítica: «Desde nuestra soberbia creemos que nuestro laburo es fundamental, que somos imprescindibles, creen que la pantalla nos separa del virus».

Y sentenció, crítico: «También creemos que hablar y opinar tanto del virus nos aleja del virus. O que nuestra opinión, opinando desde la ignorancia porque ha quedado demostrado lo ignorantes que somos los periodistas y el mal laburo que hemos hecho en esta pandemia, nos hace inmunes al coronavirus y no es así».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here