Jorge Rial disparó contra Luis Ventura y APTRA por los Martín Fierro

0
485

El último lunes se dieron a conocer los 33 ternados a los Premios Martín Fierro 2019 que se realizarán el próximo 9 de junio en el hotel Hilton. Como presidente de APTRA, Luis Ventura fue quién brindó la información en «Cortá por Lozano», sin embargo, en el medio de su presentación, se generó un incómodo momento cuando le preguntaron por la ausencia de Jorge Rial dentro de la lista de nominados.

«Lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Estaba en las opciones. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros», explicó Ventura.

Como era de esperar, el conductor de  Intrusos no se quedó callado y a través de su cuenta de  Twitter adelantó que su programa de este martes iba a criticar a los reconocidos premios. «Los ‘Martinchos’ siempre dando pena. Hoy un picnic en @Intrusos», escribió Rial.

Apenas comenzó su programa en América, el conductor, de manera filosa, le tiró un «palito» dirigido para su excolega. Al respecto advirtió en tono irónico: «¿Cómo que no estamos nominados? ¡Qué raro! Es la primera vez. Debe haber un problema, ¿revisaron bien? Es raro, primer año. ¿Sigue Ventura como presidente (de Aptra)? Porque había renunciado. Yo leí eso y dije ‘no está Ventura y nos cagaron'».

«Quiero decir algo, no estamos ternados. Yo sé que hay decepción en el ambiente artístico. Alguna vez teníamos que quedarnos afuera, estábamos mal acostumbrados», manifestó de manera burlona Rial. Y agregó convencido: «Todos los años nominados… Pero me dicen que las ternas son más polémicas que nunca. Más burros que nunca los de Aptra».

A su vez, el conductor de espectáculos reconoció que no es su intención cuestionar las nominaciones, ya que para él «con lo de las nominaciones está todo bien». «Pero es raro que el presidente de Aptra, Luis Ventura, diga públicamente ‘a Rial no lo vamos a nominar porque le tenemos bronca’. Es raro, pero está bien. Lo blanquearon», expresó.

Por último, luego de que Adrián Pallares acotara que la bronca no es solo con Rial, sino también con sus equipo, el conductor de Intrusos concluyó: «Bueno, a Marina Calabró la nominan una vez que se fue de este programa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here