Jorge Rial, duro con Ulises Jaitt: «Está sacando provecho de esto»

0
587

Lissa Vera se quebró al aire este jueves al recordar a su amiga Natacha Jaitt y también por ser señalada por Ulises Jaitt como “casi culpable”, según relató en Intrusos.

En este contexto, Jorge Rial fue muy crítico con el hermano de Natacha: “Acá hay un culpable, Ulises Jaitt. Él baja del avión y la acusa directamente. No le saquemos responsabilidad. Él es el responsable de que Lissa esté así. Él boconea como hizo toda su vida, alargando una situación que no entiendo por qué”.

Con el correr de los minutos fue más duro todavía: “Todo lo que sale de su boca, es todo mentira. Esto, está comprobado históricamente. Por eso me da bronca que tire lo que tire. Arrancar diciendo ‘fue asesinada’ y atrás señalar a Lissa, un poco más de cautela hubiera sido bueno ¡Sabemos quién es Ulises! Vamos chicos ¿le vamos a creer a ese tipo? Que ensució todo lo que pudo, siempre, debajo de la pollera de la hermana. Sigue ensuciando porque es un juego que le conviene a él. Está sacando provecho de esto, hay que decirlo. Si no quedamos como giles”.

La respuesta de Ulises vía redes sociales no se hizo esperar: “Jorge Rial: Te invito a verte cara a cara, esa vez te fuiste corriendo vos. Sorete humano”. Además, aclaró que “jamás culpó a Lissa Verá, sólo dijo que es clave su aporte a la causa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here