Jorge Rial: "Gisella Bernal es capaz de mostrar al nene y hacerse un ADN en vivo con tal de estar en el Bailando"

0
240

rialJorge Rial empezó la emisión del martes con la resolución del Juzgado Civil Número 92 y el AFSCA respecto al escándalo de Gisela Bernal y Ariel Diwan y las menciones al pequeño Ian en los medios. Enojadísimo, el conductor recriminó que mientras la bailarina hace esos pedidos, ella habla de su hijo frente a las cámaras.

«Gisella pidió a un juzgado que no se hable más del tema y ella sigue hablando. Ella tendría que ser la más callada», dijo Rial en su programa.

«Con tal de estar con Marcelo Tinelli es capaz de mostrar al nene, de bailar y hacerse un ADN en vivo», agregó. Minutos antes, en Nosotros al Mediodía pusieron al aire una entrevista que le realizaron en la presentación del Bailando 2015.

Y Rial le dedicó varios minutos a este mensaje dedicado a Bernal: «Son los inescrupulosos. Son ellos los que hablan. Son ellos los que violan lo que piden…Habla porque quería estar en el Bailando».

«Más bajo no se puede caer porque está el piso. Y encuentran una pala, hacen un agujero y caen un poco más bajo», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here