Jorge Rial habló de Silvia D’Auro: «Se fue y…»

0
509

Tras la noticia de que su hija Morena Rial se encuentra en la dulce esperanza,  Jorge Rial volvió al ruedo con «Intrusos», luego de tomarse unos meses de licencia.

En una entrevista que brindó a Paparazzi, el conductor habló de todo.

“Ya habíamos recuperado el diálogo… Creo que esto va a ayudar para estar más unidos, para tratar de recuperar la buena relación que teníamos. Va a servir para todos, así que me encanta”, expresó sobre su reconciliación con Morena y su futuro nieto.

“Se dijo que Silvia D’Auro, la madre de las chicas, estaba participando del embarazo…”, le comentó el periodista.

Y Rial respondió tajante: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso”.

Luego se refirió a la mala relación que mantienen sus hijas Rocío y Morena: “Es distante, porque hay enojos que traspasan cualquier cosa. Y yo no me meto ahí. Me encantaría que estuvieran bárbaras, pero las respeto. Pasa con todos los hermanos, se pelean, se quieren, pero yo no me meto porque no tengo nada que ver. Cuando hay amor todo se supera, y con el tiempo espero que suceda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here