Jorge Rial habló por primera vez del embarazo de Morena

0
404

La sorpresa de Jorge Rial por el embarazo de Morena Rial fue absoluta cuando habló del nietito que su hija mayor le dará junto a El Maxi.

«Me lo tomé muy bien, obviamente con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo bien y confirmado, pero con alegría. Siempre es bienvenido un bebé».

Se trata del segundo hijo de Morena, quien ya es mamá de Francesco Benicio (3), fruto de su relación con Facundo Ambrosioni.

Y admitió: «Vi la ecografía, era un maní chiqito. Estoy alegre, claro que estoy alegre, y en shock».

Ahí, Jorge se explayó sin vueltas sobre la sorpresa que le dio Morena: «No me la esperaba, igual de Morena siempre espero algo. Estuve dos días en shock. Estoy shockeado todavía. Tengo que procesarlo, asumirlo».

En una nota con LAM, la semana pasada Morena Rial había revelado cómo fue que Jorge Rial reaccionó ante la feliz noticia.

«Mi novio y mi papá se conocen. Yo viajé a Buenos Aires especialmente para hablar del tema. Se lo dije en la cara, almorzando, el domingo», arrancó.

Entonces, explicó: «Mi papá se lo tomó bien. Fue un poco shockeante la noticia porque es un bebé que viene en camino. Pero se puso re contento. Estamos todos muy felices. Ahora estamos en Córdoba», aseguró More.

Fuente: ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here