Jorge Rial habló tras la separación de Morena: «Hoy nos toca ver la violencia de género del otro lado del mostrador»

0
400

Desde que Morena Rial anunció su separación de Facundo Ambrosioni, Jorge Rial nunca hizo mención al tema, hasta ahora. Este viernes por la tarde, mismo día en el que la joven manifestó que denunció por violencia de género a su ex, el conductor abrió Intrusos con unas emotivas palabras en las que hace referencia al duro momento que atraviesa su hija.

«Amo profundamente a mi hija Morena. La apoyo como la apoyé toda mi vida y tiene una familia atrás de ella, lo sabe y lo siente», comenzó a decir el periodista.

«Te amo, hija. No hace falta pedir perdón ni nada, eso no existe entre un padre y un hijo. Existe solamente el vínculo indeleble, irrompible del amor. Estamos más fuertes que nunca. Hay una familia, está tu hermana Rocío, estoy yo, está Romina, sus hijas, están los amigos. Estamos todos», continuó Rial.

Por último, cerró su discurso refiriéndose a la perimetral que la Justicia le otorgó a su exyerno. «Es un tema muy delicado que lamentablemente nos toca ver del otro lado del mostrador. Cuando nos necesitamos, estamos, y vamos a estar toda la vida», concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here