Jorge Rial, otra vez ausente en Intrusos: el motivo

¿Qué sucede?

0
437

Hace más de un mes que Jorge Rial y su hija Morena se pelearon públicamente. La joven lo acusó de encubrir un intento de violación y golpes a ella y a su hermana. El periodista decidió dejar de hablar con su hija y tampoco le pasa más dinero.

Es por esto que Morena le inició acciones legales a su padre, quien además le impidió mencionarlo públicamente.

Sin embargo, aunque no se refiera al tema en su programa, Jorge Rial la estaría pasando muy mal luego de que su hija dijera que no hay posibilidad de reconciliación con él. Es por eso que el periodista se ausentó el lunes en Intrusos y lo hará durante el resto de la semana.

Adrián Pallares fue el encargado de explicar las razones: «Jorge no está hoy con nosotros y no va a estar esta semana. Se ha tomado unos días. Su médico le aconsejó descansar, un poco de estrés. Está bien físicamente. Él me pidió que les cuente, y por eso lo estamos haciendo, que va a descansar”.

Además, se refirió a la pelea de Rial y Morena y aseguró: «Todo el mundo sabe más o menos por lo que fue pasando Jorge estos meses. Así que va a descansar, se va a poner bien y va a estar con nosotros muy pronto”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here