Jorge Rial: "Que esta estupidez pueda derrumbar lo que tengo es lo que más bronca me da"

0
214

El conductor Jorge Rial volvió a hablar del escándalo que se desató luego de que una serie de chats con la ex Gran Hermano Marianela Mirra salieran a la luz y pusieran en jaque su relación con su novia, Mariana «Loly» Antoniale.

«Me mandé una boludez, me dejé llevar por algo que había empezado por algo laboral y después entre en un chichoneo con una profesional que se encarga de esto, de arruinar parejas», expresó Rial durante una entrevista televisiva refiriéndose a Marianela Mirra. «Todo lo que te digo no justifica la pelotudez que hice con este chichoneo y nunca se concretó», agregó.

Rial siguió apuntando contra la ganadora de Gran Hermano y aseguró que «ella venía con la intención de ser columnista, y el día que vino no rindió y luego vino otro día y se peleó, y puteó a todo el panel de Intrusos. Entonces la producción dijo ‘no la podemos tener’, ya ni de invitada. A partir de eso empieza un juego de amenazas en las redes sociales e hizo lo que sabemos».

«A mí lo único que me interesa es lo que piensa Mariana y lo que digan mis hijas. Le pedí disculpas a Mariana. Mis amigos me dicen que tenga tranquilidad y que trate de reconquistar a Mariana. El medio la rechazó a Marianela Mirra, vivía en Tucumán, estaba afuera de todo y ahora no tiene laburo», expresó Rial.

Luego Rial habló de cómo tomaron sus hijas la crisis con Antoniale. «Hablé todo el tiempo con mis hijas de esto, yo habló con ella de todo, tengo una relación muy cercana, ellas hablan conmigo y ellas están. Ellas en este momento, están viendo este programa con Mariana y ayer salieron también. Nosotros hemos formado una familia. Están en la casa del hermano de ella. Mis hijas no preguntan las cosas, yo me adelanto y les cuento».

«Ellas fueron testigos y las encaré y les dije que era un gil, a veces los tipos no pensamos con esta (marcando su cabeza) y pensamos con esta (señalandose los genitales)», detalló el conductor de Intrusos.

Más adelante, Rial lamentó estar pasando este mal momento con Antoniale. «Nuestro proyecto era de vida, era casarnos. Que esta estupidez pueda derrumbar esto es lo que más bronca me da». Pero reconoció que si el escándalo se hubiera dado al revés se «hubiera enojado igual».

«Yo sé que Mariana se siente muy mal. Hay que volver a ganarse la confianza, pero yo estoy dispuesto a hacerlo. No tendría problemas a enfrentar esto. No me escondo, yo pongo la jeta en todo. Podría haber dicho que era mentira todo, que era armado y chau. ¿A quién le van a creer, a ella o a mí? Un hombre tiene que enfrentar las cosas, las buenas y las malas», afirmó Rial.

«Mis hijas me bancan, ¿quiénes creés que agarraron la valijita y se fueron? Mis hijas me bancan, tengo diálogos con mis hijas que tal vez los hombres no tenemos que hacer. Yo soy padre y madre y Mariana y me ayudó mucho con esos temas, como una madre. Imaginate la relación que hay entre ellas, es muy fuerte. No estoy dispuesto a que esta relación se caiga», concluyó el conductor, que vive su peor momento en mucho tiempo.

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here