Jorge Rial reconoció que el dinero y el poder le arruinaron uno de sus matrimonios

0
456

Jorge Rial reconoció que su vida cambió en los últimos meses. Y no solo porque haya vuelto a la soltería. En una charla con Dante Gebel, su nuevo socio, sostuvo que a los 60 años entró en una nueva etapa que lo tiene muy contento. “Es un momento de rearmado de mi vida en todo sentido. Estoy pleno y feliz”, dijo.

Después de hablar de sus amistades, las que conserva y las que decidió alejar para siempre, el periodista se refirió al dinero y al poder, dos factores que le valieron uno de sus matrimonios. “El poder trae la guita. Fijate que todos lo que quieren es tener poder. Y los que tienen guita necesitan el poder. A mi me trajo problemas. Yo dejé un matrimonio por eso, se ha roto un matrimonio por ambas cosas”, lanzó.

Aunque no dio el nombre de Silvia D’Auro, todo indicaría que se está refiriendo a ella, ya que cuando se conoció la separación comenzó una escandalosa guerra por la división de bienes. Además, cuando hace algunas semanas le consultaron sobre su ruptura con Romina Pereiro dio otros motivos que nada tienen que ver con esto.

En 2019, Rial detalló en su libro autobiográfico que la decisión de separarse de Silvia D’Auro la tomó durante un viaje familiar en Nueva York en 2011. Fueron a un restaurante, la empresaria comenzó a gritarle a su hija Rocío y la escena lo dejó paralizado.

«Regresamos de Nueva York y todo fue de mal en peor. Un sábado a la tarde, después de otra pelea feroz en la casa del country de San Carlos, Silvia, fuera de sí, me regaló la frase que cada tanto repetía y que esa vez esperé con desesperación: ‘¡Andate de acá! ¡No te quiero ver más! ¡Divorciémonos! ¡Me quiero separar de vos!’. Entonces, tomé el bolso que no había desarmado desde que llegamos de viaje y enfilé para la puerta”, rememoró.

En 2013 firmaron el divorcio y acordaron la división de bienes. Él se quedó con un departamento en Belgrano, cerca de 900 mil dólares y la revista Paparazzi. Por su parte, D’Auro obtuvo la casa en el country, la productora Ideas más Ideas, la empresa Morchi SA, un departamento en Miami; una cuenta bancaria en el exterior y otros inmuebles. En total, se habló de un estimado de casi cuatro millones de dólares.

A principios de marzo, cansado de los rumores, Jorge Rial confirmó que ya no estaba en pareja con la nutricionista. “A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, afirmó en su ciclo radial sobre los motivos.

Luego, añadió: “La peleamos muchísimo. Estamos separados hace mucho, ahora se enteran porque es imposible, soy un tipo público. Como hay cierto acoso, sobre todo sobre Romina, lo digo para que la dejen en paz. Todo esto fue consecuencia de pandemia… Acá no hubo ni terceros en discordia, ni falta de amor. Fue un desgaste natural que se dio y en un momento dijimos ´paremos acá´”.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here