Jorge Rial saludó a Viviana Canosa por su embarazo

0
407
Foto: Web

Jorge Rial comenzó su programa de una manera muy especial. Sus compañeros lo saludaron y le cantaron el Feliz Cumpleaños. Además, dijo que lo empezó de la mejor manera, junto a sus hijas y con su pareja, la modelo Mariana Antoniale, con quien quiere tener un bebé, aunque negó las versiones de embarazo que surgieron gracias a los comentarios que hizo Dady Brieva.

Quien sí confirmó su embarazo fue su colega, la conductora Viviana Canosa, quien dijo a Teleshow.com: «Voy a ser mamá, estoy shockeada por la noticia».

Sorprendentemente, a pesar de la rivalidad que mantuvieron durante muchos años, Rial le mandó un saludo a la periodista por la feliz noticia: «Un beso grande a Viviana Canosa que sí está embarazada. Que lo disfrute».

«Un beso a ella y a (Alejandro) Borensztein a quien sigo todos los domingos en el diario. Lejos, el mejor comentarista político de la actualidad. Estoy demasiado bueno, ¿no?», dijo el conductor.

Más tarde, mientras hablaban del embarazo de la mujer de Dady Brieva, Marcela Tauro agregó que «Canosa está de seis semanas y no lo niega», y Rial comentó: «Es madre primeriza y te da la ansiedad de contarlo».

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here