Jorge Rial: "Sigo enamorado, pero desconozco si volvería con Mariana"

0
259

Un día después de apoyar públicamente en su programa a Mariana Antoniale por la publicación de unas fotos viejas besando a otro hombre, con la intención de perjudicarla, Jorge Rial se mostró nuevamente más cerca de recomponer su historia con la modelo, a pesar de su enojo por haberse enterado que había llevado a una de sus hijas a un boliche.

Durante una entrevista con Desayuno Americano, el conductor de Intrusos dijo: «Yo no soy de arrepentirme. Cuando hay hijos de por medio, te duele más… Para mí fue una canallada del pibe lo de las fotos. A Mariana se le agregaron un montón de cosas. Creo que no la están aconsejando. En algún momento necesitó alguien que la contuviera».
«Hablamos y la vi muy mal. Espero que esté más tranquila. Sé que en ShowMatch le dieron una especie de licencia. Creo que esta en Córdoba con la familia. Creo que la que más sufrió fue Mariana», aclaró Rial.
Sobre sus duras palabras contra su ex, un día antes de defenderla, dijo que fueron porque le hizo mal que se hablara de su hija: «No quiero involucrar más a mi hija. Me mantuve durante dos meses con mucha tranquilidad. Un padre cuando ve mal a su hija, se te borra todo».
«Esta es la última vez que hablo de mi vida, lo voy a tratar de hacer lo más privado posible. El amor se defiende desde adentro, si hay distancia, ¿cómo hacés para dialogar?El daño que le hicieron a ella, le tiraron el pasado encima…», se quejó.
Por último, Pamela David le preguntó si volvería a retomar la relación: «Desconozco, hoy no estoy en condiciones de poder decirte eso. Hay una distancia, se enfrían las cosas. Obviamente que uno sigue enamorado, pero la distancia te va desdibujando los contornos del amor».
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here