Jorge Rial trató a Marina Calabró de traidora

0
518

Jorge Rial trató a Marina Calabró, ex columnista de su programa TV Nostra, de traidora y poco confiable. Al hablar sobre su total discreción respecto a su renuncia al programa, el conductor aseguró que no lo adelantó «por una persona en especial», en referencia a la periodista.

«Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados. Lo sabia… ¿Y por qué la convoqué? Porque tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia y me di cuenta que no. Yo lo asumo como un error mío», comentó en diálogo con el programa de C5N, «La cocina del gato».

Además, aseguró que ni siquiera su familia sabía de la decisión de abandonar el ciclo. «Cuando lo podíamos dar vuelta, todos lo querían llevar al lado del espectáculo. Hubiésemos andado bárbaro, pero no fue un problema de números, sino de decisión personal… Tomé la decisión solo», amplió.

“Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas… Sí, hubo traiciones, gente que salió a hablar. A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición. Hay gente alrededor que después le venden a los otros va y cuenta las cosas afuera, y yo no quería que se filtrara», afirmó.

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here