Jorge Rial volvió a disparar contra Marianela Mirra

0
290

Desde que Marianela Mirra dejó filtrar los mensajes privados que mantuvo con Jorge Rial, el conductor de Intrusos le inició la guerra y arrancó su programa de este día feriado apodando a la ex ganadora de Gran Hermano como la «zorra tucumana».

La semana pasada utilizó su espacio de América para hacer su descargo, fundamentalmente para pedirle disculpas públicas a Mariana Antoniale, quien la noche anterior había abandonado el departamento que compartían junto a las hijas de él, Morena y Rocío.

En la jornada de hoy, Rial volvió a disparar contra Mirra. Antes de comenzar el programa, utilizó su red social Twitter donde adelantaba la información y alertaba «lo peligrosa que es».

«Este es el momento en el que me toca a mí dar. Es tanto, que lo estoy terminando de chequear. Hay gente laburando en Tucumán. Cantantes, mujeres, políticos, y un profesional que estuvo a punto de suicidarse por esta zorra. Lo de hoy es un arranque», alertó el conductor de Intrusos.

Y agregó: «Este es Manuel (mostró la foto). Te va a llamar Rafael Cúneo Libarona, mi abogado, atendelo. A vos te gusta jugar fuerte, vamos a jugar fuerte. Me voy a encargar que este muchacho y la zorra tucumana (Marianela) se arrepientan de todo».

«Ahora me toca a mí. ¿O pensabas que te la ibas a llevar de arriba? De verdad, por un minuto, ¿pensaste que te las ibas a llevar de arriba? Hoy apenas puse primera y tengo un auto que tiene sexta, y da 320 km por hora. Y de 0 a 100, no sabes cómo acelera», finalizó.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here