Jorge Rial volvió a Intrusos y habló de la salud de Morena: «La devastaron»

0
343

Jorge Rial volvió a Intrusos tras una semana de licencia por un cuadro de estrés y comenzó hablando de la situación de Morena, a raíz de lo cual reconoció el respaldo de su otra hija, Rocío, y de su actual pareja, Romina Pereiro.

Morena está internada en el Sanatorio Finochietto por un cuadro de anemiay el conductor dijo que la chica “se está recuperando”. Luego agregó: “Y yo estoy en camino de recuperar a mi hija, a quien amo profundamente. Está cuidada, arropada y rodeada de amor».

Si bien dijo que «fue una semana muy difícil», aseguró que ahora está «un poco más aliviado». También contó que fue a ver a su hija: «Estuve ahí, la vi un par de veces dormida porque ella tiene un gran enojo conmigo y lo entiendo».

«Sé que es un enojo nada más, y que el amor que nos tenemos es más fuerte que ese enojo», aseguró. Luego apuntó al entorno de su hija, quien está recién separada de Facundo Ambrosioni y está cerca de la mediática Natacha Jaitt.

«Se le acercó gente mala, que la cooptaron, casi como una secta. La amenazaron, le sacaron plata. La hicieron pelota”, acusó y agregó: “La devastaron… ahora les pido que me dejen a mí y a mi familia que nos ocupemos. Tengan dignidad y váyanse».

“La voy a curar. Déjenla tranquila. Es una chica de 19 años enferma desde las adicciones y desde la cabeza. A ella la lastimaron, pero a mí me hicieron mucho más fuerte», cargó.

Además expresó: «Quiero destacar el apoyo de mi hija Rocío y de Romina (Pereiro), que fue fundamental en este momento».

Ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here