Jorge Rial: "Voy a pelear cara a cara con los organismos de control"

1
320

rialJorge Rial empezó la emisión del viernes de Intrusos muy enojado con AFSCA. Después del escándalo Bernal-Diwan, el organismo de control cuestionó a su programa por cómo tocó un tema en el que estaba involucrado un menor y eso molestó al conductor, sobre todo porque para él no se midió con la misma vara a todos los canales.

«Voy a pelear cara a cara con los organismos de control. Donde sea. Incluso si lo quieren públicamente», dijo frente a la cámara de América y remarcó que Intrusos está al tope de la lista de los programas sancionados y otros no aparecen: «Está muy beneficiado El Trece».

También mencionó que mientras a ellos se los siguió de cerca, lo que pasó hace días en Ezeiza con el caso de Ana Alianelli y sus hijas que tenían que viajar con su padre a Estados Unidos por un pedido de restitución: «Las caras de esas nenas estuvieron en Cadena Nacional. Pero claro, son los noticieros».

Además, reclamó que no cuidan a los niños en otros espacios como las redes sociales: «Cuando les hacen bullying, cuando hay trata de menores, pornografía, prostitución infantil. ¡Hijos de puta! ¿Por qué no regulan eso? Son unos inútiles absolutos, incapaces que no pueden controlar a las redes sociales».

«¡Basta, muchachos! Me tocas el culo. Ahora, hacer molinete es mucho», concluyó el conductor.

1 Comentario

  1. ORGANISMOS DE CONTROL???? RIAL POR FAVOR EN LA ARGENTINA NO EXISTEN. MENOS SI QUERES QUE UN ORGANO CONTRALOR AVERIGUE O INVESTIGUE TEMAS DE CORRUPCION.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here