¿Jorge Rial y Mariana Antoniale se casan en septiembre?

0
291

rialLas palabras de Pamela David en la presentación de Gran Hermano 2015 sembraron dudas: ¿Jorge Rial y Mariana Antoniale se casarán en septiembre? Además de lo que pasó en La Rural en la noche del jueves, Ángel de Brito entregó más información sobre esta posibilidad de que el conductor de Intrusos intentó negar.

En BDV, De Brito contó que le había llegado un mensaje desde Córdoba y se animó a dar una fecha: 12 de septiembre. No sólo reveló eso: también agregó que habían arreglado con la wedding planner Bárbara Diez y ya tienen lugar para realizar la fiesta.

Rial explicó que el rumor empezó por un chiste con los productores de Gran Hermano 2015, que había jugado con la idea de que el reality terminara con la boda. Pero insistió en que es difícil que sea en esa fecha que circuló e incluso lo pateó para más adelante.

«Este año es muy complicado, con las elecciones. Mucho laburo mío», aseguró, aunque confirmó que iba a dar el «Sí, Quiero» con su pareja.

Ante la presión de sus panelistas, que piensan que los rumores son ciertos, aflojó: «Si puedo, sí, me caso este año. Si encuentro un hueco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here