San Lorenzo sigue en la búsqueda de reforzar el plantel, Diego Dabove pretende contar con un mediocampista central y Marcelo Tinelli le quiere dar el gusto al flamante entrenador. Jorge Rodríguez, futbolista de Banfield, es uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases del fútbol argentino y el Ciclón, uno de los pretendientes.
Parecía que San Lorenzo estaba afuera de la competencia debido a que no estaba en condiciones de acercarse a las pretensiones económicas de Banfield, que pide unos tres millones de dólares por el mediocampista que también puede desempeñarse como defensor central. Sin embargo, Tinelli hará un último esfuerzo para concretar uno de los deseos de Dabove.
El jugador de Banfield se convirtió en “la estrella” de este mercado de pases y son varios los clubes que lo quisieron, entre ellos Racing, Independiente y el mencionado San Lorenzo
Diego Milito, incluso, lo quiso llevar a Racing para reforzar el equipo en la Copa Libertadores de América pero la dirigencia de la Academia decidió no avanzar en la operación.
Estudiantes de La Plata es otro de los pretendientes de Rodríguez como también Vélez, que parece estar un paso adelante del resto para quedarse con el jugador de Banfield.
San Lorenzo está muy cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Jalil Elías, quien llegaría a préstamo por una temporada con opción de compra. El mediocampista central fue pedido especialmente por Dabove, quien lo conoce desde su paso por Godoy Cruz de Mendoza. Elías, de 24 años, también jugó en Newell’s, club en el que hizo inferiores, y en Unión de Santa Fe.
El Turco Elías se estaría sumando al equipo la semana próxima porque hace 48 horas dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.
Diego Braghieri hoy volvió al país, tras su paso por el fútbol colombiano, para sumarse al equipo de Diego Dabove, quien había pedido como una prioridad la incorporación de un marcador central zurdo.
Fuente: tyc sports