Jorge Rojas contó cómo será su recital por el Día de la Madre en Córdoba

0
484
Jorge Rojas participó esta mañana del programa ''Juntos'', con Mario Pereyra.

El cantante Jorge Rojas visitó los estudios de Cadena 3 y adelantó parte de su show que desarrollará el próximo sábado en el Espacio Quality, recital que homenajeará a las madres en su día.

“Vamos a cantarles algunas cositas como chacareras, y con Lucio también estamos preparando algo especial”, señaló el artista.

En otro sentido, relató pormenores de la lesión que sufrió el pasado fin de semana que por poco casi lo deja fuera de agenda. Rojas sufrió la rotura de un menisco en momentos en que culminaba uno de sus recitales en la ciudad de Córdoba y tuvo que ser trasladado de inmediato hacia el Sanatorio Allende donde le practicaron una artroscopía.

“Me tengo que operar. Era algo a lo que le venía esquivando pero la lesión ya es muy grande. En dos semanas me operan. Por eso hemos levantado un par de fechas”, adelantó el ex Nochero, al mismo tiempo que recordó que si el mismo sábado no le destrababan la rodilla iba a ser intervenido de urgencia.

“Por suerte lograron destrabarla y pude presentarme. Me la pasé del Sanatorio Allende, al Quality, y del Quality al Santorio Allende”, ironizó.

Por otro lado, valoró el equipo que tiene a su lado trabajando, destacando el rol de su ballet.

“A la danza la tomamos con mucha responsabilidad en el show. Mostramos nuestro ritmo, y dentro del espectáculo la plasmamos de la mejor manera. Por eso contamos con bailarines profesionales. La danza está puesta en el escenario con una jerarquía tremenda”, resaltó el artista.

Rojas agradeció a su público por haber recibido de la mejor manera sus nuevas producciones.

“Estuve trabajando casi cuatro meses, escribiendo un poco. Tenía la necesidad de hacer un disco con canciones inéditas. Las canciones ya las estamos cantando en los shows. Han tenido muy buenos recibimientos”, relató en diálogo con Mario Pereyra.

Fuente: Cadena 3.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here