Jorge Rojas: «La vida me generó nuevas oportunidades, desafíos y pasiones que me hacen muy feliz»

0
475

Luego de presentar su show en el escenario Jacinto Piedra, Jorge Rojas brindó una conferencia de prensa donde expresó: «Estoy feliz de tener la posibilidad de este nuevo contacto con la gente de La Salamanca, que es tan lindo y natural. A medida que pasa el tiempo uno empieza a valorar mucho más estos momentos».

En ese contexto indicó: “Gracias a los organizadores  por permitirme volver a La Salamanca, a quienes confían en nuestro espectáculo para encontrarnos con el público. Felicito a todos los que hacen posible esta fiesta popular tan importante para todo pueblo, pero quiero felicitarlos por sostenerla en tiempo, que es lo más complicado”.

Al referirse a la selección de sus canciones en el escenario, dijo: “Una de las cosas más complicadas es mantener el gusto de la gente y hacer una selección de las canciones que nos permitan complacer al público y mostrar nuestra música. La verdad es que uno quisiera cantar todo el repertorio, pero siempre tratamos de brindar temas con todos los matices”.

Asimismo destacó la influencia de los autores santiagueños en sus discos. “Para mi es importante tener en mi repertorio autores de referencia. Entre mis canciones preferidas hay producciones de Horacio Banegas, como también de Peteco. Santiago del Estero tiene grandísimos autores y muy queridos”.

En torno a su rol de empresario, el músico indicó: «En la autogestión uno tiene que asumir un montón de roles, el tiempo te va dando la experiencia y algunos indicios de cómo hacerlo. Hoy estamos con una productora que se atreve a un montón de cosas, a organizar eventos, producir artistas, ser artífices de nuestros propios espectáculos y lo hacemos con mucho amor».

«Si bien -continuó- la pasión de intérprete ha sido la primera en mi carrera, he descubierto que podía escribir una canción y ser su compositor. Entonces se van abriendo las ramas, la vida me generó nuevas oportunidades,  desafíos y pasiones que realmente me hacen muy feliz».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here