Jorge Rojas presentará en La Salamanca su disco «Una Sola Voz»

2
543
Foto archivo La Banda Diario

La XXI Edición del Festival Nacional de La Salamanca contará con la presencia de grandes artistas de la música nacional; tal es el caso de Jorge Rojas quien junto a sus hermanos, estará presentando su último trabajo discográfico denominado «Una Sola Voz». Cabe recordar que este interprete subirá al escenario Jacinto Piedra el próximo 3 de febrero de 2012.

Cabe señalar que este festival se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento de esta ciudad del 2 al 6 de febrero del próximo año.

Lo novedoso de este espectáculo es que Jorge, en un momento determinado, deja de ser solista, y junto a sus hermanos se convierten en Los Rojas.

Precisamente esta idea surgió como consecuencia de años de conviviencia y de compartir viajes. A partir de allí se gestó esta propuesta que ya tuvo una muy buena aceptación en gran parte del país.

A partir del surgimiento de la denominación Los Rojas, también se fue gestando el disco «Una Sola Voz». El amor por las expresiones folclóricas del Chaco Salteño, lugar donde crecieron, llevó a los hermanos a dejar plasmado en un proyecto paralelo, un sonido que forma parte de la identidad musical del trío.

Las canciones: Allí donde fui feliz, No me abraces porque lloro, Una zamba en el cielo, No digas adiós, Mire que lindo mi país, paisano, De esas que te hacen llorar, La Bailarina, Hermano mío, Murallas, Una sola voz, Nuevamente, El lamento de la urpilita, Monte adentro, Marca Borrada, son algunas de las canciones que forman parte de este material.

La presencia de Jorge Rojas ya ha generado una enorme expectativa no sólo en La Banda, sino también en todo Santiago e inclusive provincias vecinas.

2 Comentarios

  1. CUANDO NO LE BUSCAN LA VUELTA PARA PODER HACER SU DIFERENCIA EN LA MUNI DEJA DE JODER CON TODOS ESO PONE ALGUIEN DE AQUI EH EH PERO SI UN CARABAJAL NADA MAS POR QUE POR POCO ESTAN HASTA LOS QUE TOMAN CON ELLOS CANTANDO DEJA DE GASTAR Y ARREGLA LAS CALLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here