Jorge Rojas retorna al festival de La Salamanca

5
331

Ya se palpita la XXIIª Edición del Festival de La Salamanca que para la ocasión volverá a reunir a los artistas más prestigiosos y convocantes del país. Según se confirmó, el encuentro folclórico se concretará desde el 31 de enero al 4 de febrero y contará con el esperado retorno de Jorge Rojas.

Fuentes calificadas informaron a La Banda Diario que ya se está conformando la grilla de artistas que se presentarán en el escenario «Jacinto Piedra»; entre ellos estarían Abel Pintos; Oscar «Chaqueño» Palavecino;  Dúo Coplanacu; Raly Barrionuevo; Los Manseros Santiagueños; Néstor Garnica y está en tratativa  a actuación de Alex Ubago, entre otros.

La Banda ya se prepara para recibir a los miles de turistas que a lo largo de estas más de dos décadas de historia, elijen a este festival para disfrutar del mejor folclore y de las tradiciones de esta Cuna de Poetas y Cantores.

5 Comentarios

  1. mmm no se hay q esperar para ver si es cierto ..por que lo que el intendente prometio con bombos y platillos con el sr olmos en el club sarmiento ? ya van varios años q ocupa las instalaciones del club para si quiosco salamanquero mi amigo y maimanta con las obras por el alquiler

  2. el festival de la salamanca da mucho trabajo a muchos y estoy orgulloso de ser el organizador del festival que esta a la par de los mejores festivales del pais.

  3. Duele cuando se habla de quioscos salamanqueros. es un festival queda trabajo a muchos y se lo hace con mucha tranparencia. esta auditado para informacion de muchos

  4. hay tanta gente del folclore que por que no comulgan con tu ideologia no estan donde tendria q estar que es en este festival, oscar mercados de clodomira, y su padre una figura viviente referente de la cultura y el folclore,mota luna entre otros….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here