Jorge Rojas reafirmó su romance con el público santiagueño

0
464

Jorge Rojas pudo por fin presentarse ante su público para  brindarle un exquisito recital donde hubo de todo. Por supuesto, para el deleite de sus «Chicas caprichosas» el cantante supo conquistarlas con temas románticos,interactuando con ellas y hasta haciéndolas bailar a ritmo de huaynos y sashas.

El show arrancó con el despliegue de sus bailarines dando  rienda suelta al comienzo de un cancionero cargado de emociones: ”Uno Mismo” y sus 7 discos anteriores, con los mejores temas.

Es así que luego de la gran apertura vino la remembranza con el primer tema de su primer disco como solista “La Vida”, luego cantó “Vuelvo” y acompañado de imágenes, en primer plano interpretó “Uno Mismo” y de allí arrancó la gran fiesta con alrededor de 2.40 hs de show, con más de 30 temas especialmente elegidos y que dividió en tres partes.

Es así que comenzó la fiesta con ”El Secreto de Tu Vida”, “Una Noche Más”, ”Me Había Olvidado”, “No vuelvas a Cruzarte”, “Por si Volvieras”, “Amores”, “Sin Memoria”.

Mientras tanto, en los intervalos, el ballet se encargaba de engalanar aquellos momentos. Le siguió con temas como: ”Marca Borrada”, “Río Hermano”, “Para Cantar he Nacido”, ”Una Zamba en el Cielo/ Nuevamente”, “Una Sola Voz”, “No me abraces porque lloro”, “De esas que te hacen Llorar”, “Otra Pena”, “Un montón de Estrellas”, “No saber de Tí” y “La Canción del Adiós”. Finalizó la segunda parte con estos dos clásicos y con éste último dos hizo estallar la Plaza Añoranza.

Por supuesto, los hermanos Rojas hicieron gala de su destreza para el zapateo. movieron la colita para sus fans y hasta se animaron a mostrar las prendas íntimas que les arrojaban al escenario. «Que cosa, esto es una provocación… miren que yo no aprendí a bailar tango para no recular, no me busquen que me van a encontrar» expresaba Jorge entre risas.

Luego de decir adiós, volvió con otro puñado de canciones: ”Mia” y “Milagro de Amor”, además “Lagrimas Negras” y “Un Montón de Estrellas”, entre otros temas coronando de esta manera una noche mágica y afirmando su eterno romance con el público santiagueño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here