Jorge Rojas se suma a la nueva grilla del Festival de La Salamanca

0
913

Tal como lo había anticipado en excluvisa LA BANDA DIARIO este lunes la comisión organizadora del XXIX Festival Nacional de La Salamanca 2020, confirmó que el encuentro cultural se desarrollará los días 27, 28, 29 de febrero y el primero de marzo. A la reprogramación de la cartelera se sumó Jorge Rojas.

Cabe recordar que el festival tuvo que ser reprogramado a raíz del temporal que azotó a la Cuna de Poetas y Cantores.

Según se informó la grila de artistas quedó conformada de la siguiente manera:

Jueves 27: Los Manseros Santiagueños; Los Tekis; Chaqueño Palavecino; Vislumbre del Esteko; Roxana Carabajal; La Pesada Santiagueña; Claudio Acosta; Karlos Roldán; Pablo Carabajal y muchos más.

Viernes 28: Está programada la actuación Jorge Rojas; Horacio Banegas; La Delio Valdez; Dúo Orellana Lucca; Nombradores del Alba; Las Sacha Guitarras; La Callejera; Pochi Chávez; Milena Salamanca, entre otros.

Para el sábado 29 fueron confirmados:  “Indio” Lucio Rojas; Sergio Galleguillo; Raly Barrionuevo; Peteco Carabajal; La Brasita de mi Chala; Juan Saavedra; Marcelo Toledo; Los Sin Nombre; Florencia Paz, entre otros.

Finalmente el primero de marzo actuarán: Néstor Garnica; Los Carabajal; Dúo Coplanacu; Bruno Arias; Arcanos del Desierto; Demi Carabajal; Carafea; Tahuayra; Dúo Herederos; Los Trajinantes; La Marcha de los Bombos; Bandeñas, y muchos más.

Los organizadores explicaron que la entrada será habilitada todos los días desde las 20, mientras que el espectáculo comenzará a las 21.

También se resolvió que todas las entradas adquiridas por sorteo, invitación o compra anticipada podrán ser utilizadas para cualquiera de las cuatro noches, indistintamente. A diferencia de aquellas que sean adquiridas con fechas indicadas para esta reprogramación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here