Jorge Rojas última detalles de su próximo disco

0
979

 

Lucio Rojas tiene recuerdos muy lindos de la Cuna de Poetas y Cantores.

Hasta fin de año el cantautor Jorge Rojas finalizará la grabación de su próximo disco compacto, así lo informó a La Banda Diario su hermano Lucio.

En diálogo con este medio Lucio Rojas comentó, “estoy feliz de volver a La Banda que ha dado personalmente tanto cariño, amor. Yo he tenido la suerte de compartir varios aniversarios de la ciudad integrando Los Carabajal y hoy volver a este lugar me llena de cosas muy lindas”.

Por otra parte y en relación al espectáculo que ofrecerá esta noche junto a su hermano señaló, “venir con el proyecto de Jorge es una alegría inmensa porque nos da la posibilidad de seguir mostrando nuestras canciones y nuestra forma de hacer música. Nosotros hemos encontrado la forma de transformar las baladas y encontrarlas con chacareras, y a su vez la danza que la incorporamos hace tiempo en los show. Esto nos llena de alegría porque tenemos la posibilidad de venir a La Banda de mostrar a la gente que estamos haciendo; seguramente vamos a mostrar algunas canciones nuevas que estamos trayendo las cuales estarán incluidas en el disco que estamos grabando”.

Sobre esta placa discográfica comentó, “estamos en la mitad, hemos empezado a colocar algunas voces, y después viene el proceso de la mezcla. Hemos encontramos canciones que nos hace sentir muy bien que las cantamos desde hace rato, varias de las canciones son nuestras, en este material hay una variedad de canciones como chacareras, zambas, baladas, nosotros incorporamos mucho la música andina donde están los carnavalitos, los huyanos; el tinku que son ritmos muy fuertes”.

Finalmente Lucio Rojas indicó que en diciembre “seguramente estaremos con el disco nuevo y las presentaciones. Hasta el momento sabemos que vamos a estar en la Serenata de Cafayate; en la Chaya; Cosquín; creemos que vamos a venir para La Salamanca las gestiones están avanzadas y anderemos por los festivales más grandes y otros que son muy bonitos, pero que por ahí no tienen tanta difusión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here