Jorge Valoy: «Esto es un sueño»

0
913

El entrenador de Central Argentino, Jorge Valoy, vive un momento especial. Es que por primera vez, el «albo» jugará una final de un certamen a nivel nacional y lo disfruta como hincha.

El «chavo» habló con ABC, donde destacó cosas importantes de su plantel, que ya piensa en la gran final por el ascenso, que lo definirá frente a Independiente de Fernández.

«Esto es algo muy fuerte para nosotros los centralistas, todo lo que estamos viviendo. Estamos a un paso del objetivo y se vienen dos partidos muy duros frente a Independiente. El primer partido va a ser fundamental para nosotros para sacar una diferencia».

Y agregó: «Esto es un sueño. Uno como referente y que lleva muchos años en el club, es un acontecimiento histórico, la gente está ansiosa y eso debemos tratar de manejarlo. Por suerte, contamos con jugadores de experiencia que saben sobrellevar este tipo de situaciones. Nos metimos en el juego ante Tesorieri, pese a toda la expectativa y lo ganamos. Ahora, estamos enfocados de lleno en la final, era algo que nos habíamos propuesto en diciembre cuando arrancamos la pretemporada».

Las claves

«Quiero resaltar la solidez defensiva durante todo el torneo, que fue algo que nos llevó a este momento. Tenemos un equipo sólido, con un arquero de gran nivel como Rodrigo Cervetti. Gracias a Dios, también hay jugadores desequilibrantes, como Matías Rojas que te puede cambiar el partido en un segundo. Hicimos los méritos y por eso somos finalistas».

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here