Jornada de vacunación Covid para docentes de distintos niveles de Capital y Banda

Es dirigida a los no recibieron la primera dosis y solicitaban reprogramación. También colocarán la segunda dosis de SINOPHARM, COVISHIELD y ASTRAZENECA para completar el cronograma.

0
591
Desde el Consejo General de Educación se informó a la comunidad educativa de los establecimientos de Gestión Pública, de todos los Niveles de Capital y Banda, que este sábado 31 -de 9 a 13 horas- se realizará una jornada de vacunación. Será en avenida Belgrano (S) esquina Pedro León Gallo, en Santiago.
La jornada de inoculación es dirigida al personal directivo, docente y no docente que aún no ha iniciado su esquema de vacunación (primera dosis) y que oportunamente solicitó su reprogramación.
También se colocarán segundas dosis de las vacunas SINOPHARM, COVISHIELD y ASTRAZENECA al personal en condiciones de completar el cronograma en razón de haber transcurrido los plazos mínimos establecidos por las autoridades sanitarias.
Los docentes que estén en condiciones de recibir la vacunación podrán consultar lugar y turno en el portal Oficial del CGE www.cgesantiago.gob.ar, en la PESTAÑA DE CONSULTA DE VACUNACIÓN COVID.
Esto se enmarca en el proceso de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia, conjuntamente con el Consejo General de Educación, desde marzo del corriente año, en consonancia con las medidas de emergencia dispuestas para frenar el avance de la pandemia del COVID-19.
Se pone en vuestro conocimiento que las vacunas para prevención del virus SARS COV 2 se encuentran a disposición de la totalidad de la Planta Orgánica Funcional de cada establecimiento, constituyendo un compromiso y una responsabilidad social aceptar la vacunación».
Además, en el Vacunatorio Central se continuará con la colocación de primeras dosis a docentes y a toda la población mayor de 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here