Jornada especial en la Peatonal Sarmiento

0
302

En la jornada de este sábado, el Municipio de La Banda a través de la Dirección de Ayuda Comunitaria y la Administración del Mercado Unión, homenajearon a las madres de la ciudad y en especial a Cecilia Santillán, quien desde hace 60 años tiene su puesto en el principal centro comercial de la ciudad.

A pesar de la calurosa mañana de este sábado, miles de mujeres -como habitualmente lo hacen- concurrieron al mercado para efectuar sus compras y allí de manera sorpresiva fueron homenajeadas por el Ejecutivo Municipal.

Al respecto el intendente Eduardo Ruiz en diálogo con la prensa comentó, «junto a Pablom Mirolo; Fernando Bravo; Graciela Correa; Eduardo Carabajal y otros compañeros estamos entregando una caja de bombones a todas las madres que están realizando sus habituales compras en el mercado».

Añadió, «esta es una forma de rendir un tributo a la persona que nos dio la vida y que sin duda es el sostén de cada hogar».

Por su parte Pablo Mirolo sostuvo, «es un día muy especial para nosotros y no queríamos estar ausentes; por eso venimos para compartir un momento con todas las madres de la ciudad».

Reconocimiento

En esta jornada, el jefe comunal, procedió a entregar un ramos de flores y una caja de bombones a Cecilia Salvatierra de Acuña quien desde hace más de 60 años que trabaja en el Mercado Unión y actualmente tiene 84 años.

Sobre el particular el mandatario manifestó, «Cecilia es un ejemplo de mujer y de madre que con su trabajo en nuestro mercado ha podido criar y hacer estudiar a todos sus hijos. En la figura de Cecilia queremos saludar a todas las madres».

Por su parte Cecilia señaló, «con el trabajo he criado a mis hijos y los hice estudiar. Vivía en Santiago y ahora estoy aquí y sigo trabajando. En los últios años el mercado ha cambiado ahora está mucho mejor».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here