Jornada nacional de ollas, platos y tazas vacías

0
465

Este jueves Barrios de Pie se movilizará desde Plaza Libertad a la Anses y al Centro de Referencia (CDR), representación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en Roca y Avellaneda para reclamar acciones urgentes en materia social.

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, explicó que “Macri castiga más duramente a los que menos tienen. El extraordinario salto del dólar ya repercute en los precios de los alimentos. Ante esta incertidumbre económica, desde el Ministerio que encabeza Carolina Stanley continúan haciendo oídos sordos a la situación social. No solo no han anunciado medidas al respecto sino que además siguen sin entregar leche ni azúcar. Tenemos 1000 suspendidos del salario social en agosto por ‘error’.”

Ante esta situación, Cristian Chazarreta, referente de la organización en la provincia expresó que “no podemos seguir así, muchas familias no pueden llevar un plato de comida digno a su mesa. Por eso este jueves 15/8 mostraremos nuestras ollas, platos y tazas vacíos, una realidad que crece día a día, y que a las organizaciones nos desborda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here