José Jaime "La Mole" Lloreda reemplazará a Aaron Pettway

0
285

La dirigencia del Club Ciclista Olímpico decidió prescindir de los servicios del extranjero Aaron Pettway luego del bajo rendimiento evidenciado en los tres partidos que formó parte del equipo liguero. En su reemplazo llega el panameño José Jaime Lloreda, de 30 años y 2.03 mts.

La “Mole” cuenta con experiencia en España, Rusia, Arabia Saudita, Bosnia y Turquía, entre otros lugares. Se destaca por su gran capacidad rebotera. El jugador se unirá al plantel en las próximas horas.

La carrera de Lloreda se inició en el High School de la Berkshire Academy (Florida). Su etapa universitaria transcurrió en Dixie State (NJCAA) y Louisiana State (NCAA).

Luego continuó su periplo internacional en el Pinar Karsiyaka de la liga turca (2004-2005), desde donde pasó al BC Lokomotiv Rostov ruso un año después.

En 2006 emigró al Al-Ittihad de Arabia Saudí y de ahí al KK Bosna. En 2007 dio el salto a las ligas mayores europeas, recalando en Italia (LegaDue) en el Ignis Novara desde el que fue cedido a al Cimberio Varese y finalmente al Seven Roseto.

En 2009 militó en la Hebraica y Macabi, equipo con el que disputará antes de firmar por el CAI Zaragoza. Allí disputó ocho partidos y quedó al margen por una lesión.

Tiempo después jugó en Halcones de Xalapa de la Liga Mexicana, en Los Atléticos de San German en Puerto Rico y Marinos de Anzáotegui de Venezuela, entre otros equipos.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here