José Luis Gioia, el primer eliminado de MasterChef Celebrity 3

0
339

Este lunes por la noche se realizó la primera gala de eliminación en » MasterChef Celebrity 3″ y un participante abandonó la competencia gastronómica conducida por Santiago del Moro. Tití Fernández, Mery del Cerro, Luisa Albinoni, Héctor Enrique, Denise Dumas, Paulo Kablan, Charlotte Caniggia y José Luis Gioia se enfrentaron en las cocinas y compitieron por asegurar su lugar en el certamen.

Los concursantes debieron realizar un importante desafío para el programa. «Noche de clásicos», anunciaron los jurados Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.  Pero antes de informar el plato principal, los desafiaron a rallar pan duro. El primero en lograr el objetivo fue José Luis y tuvo un beneficio especial.

«Para los demás, hoy van a tener que preparar una de las joyas de la gastronomía: milanesas», indicaron los expertos de la cocina. Y agregaron firmes: «Van a tener 60 minutos para preparar este clásico».

Jóse Luis, al ser el ganador,  pudo elegir el tipo de carne para sus milanesas, pero además, el de sus compañeros.

Acto seguido, llegó la gran sorpresa de la noche. Analía Franchín, finalista de la primera temporada de «MasterChef Celebrity», arribó a las cocinas y se dio el lujo de ayudar a los nuevos concursantes ya que se considera como la «reina de las milanesas».

Finalizado el tiempo dado por los jurados, llegó el momento de la degustación y evaluación. Luego de probar cada plato de los participantes, Damián, Germán y Donato tomaron la gran decisión de la noche: qué participante sería el primero en ser eliminado.

Pero antes del veredicto, indicaron que el mejor plato de la noche fue el de Luisa, seguido por el de Tití. Charlotte, Denise, Paulo y El Negro pasaron también a la próxima ronda. De esta manera, José Luis y Mery fueron los peores de la jornada.

«El cocinero que abandona las cocinas de MasterChef es Jose Luis», anunció Betular. Emocionado, el participante expresó: «Gracias».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here