José María Listorti recibió el alta médica

0
527

José  María Listorti recibió el alta tras estar internado una semana a raíz de contagio de Covid, y compartió su alegría a través de un video que subió a su cuenta de Instagram.

«Domingo a la mañana, me están dando de alta, ya estoy cambiadito. Muy contento, muy ansioso, después de una semana de estar internado acá vuelvo a casa, voy a poder abrazar a mis hijos, a mi familia», arrancó Listorti el video, que acompañó con el siguiente texto: «Y llegó el día! Me dan de alta! Después de una semana vuelvo a casa! Gracias a todos por tanta energía positiva!! cuídense»

«Bueno, y agradecer a todo el personal de salud, doctores, enfermeros, al personal de limpieza, que nos atienden con mucha vocación, con mucho amor», continuó Listorti.

«Vuelvo a casa, gracias a todos por los mensajes, los he leído a todos y me han dado mucha fuerza», agradeció Josema.

«Los quiero, cuídense, porque tampoco es joda, no es que yo ahora soy inmune y puedo abrazar a todo el mundo. Me tengo que cuidar igual, así que cuídense, distanciamiento, tapaboca y todo lo que ya sabemos. Besos, gracias», concluyó el video de Listorti, que alcanzó más de 100 mil reproducciones y recibió cientos de mensajes de sus seguidores, entre ellos muchos famosos y colegas amigos como Mariana Brey, Guido Záffora, Majo Martino, Marcela Coronel y Luis Piñeyro, entre otros.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here