José María Listorti será nuevamente papá

0
378

El animador José María Listorti y su mujer Mónica González confirmaron que se encuentran esperando la llegada de su segundo hijo.

«La verdad es que nos sorprendió la noticia. Si bien es cierto que hace tiempo que estábamos buscando un hermanito para Franquito, no lo esperábamos precisamente para este momento. Estamos felices y entusiasmados con el crecimiento de la familia. Y, seguro, va a venir con un pan debajo del brazo, jajaja…», comentó el conductor en diálogo con el portal de noticias Exclusivo 24.

Cabe recordar que Listorti será el conductor de Killer Karaoke, uno de los formatos en los que está trabajando la productora Ideas del Sur. Aunque todavía no se sabe la fecha de salida ni el canal dónde se emitiría.

«Mónica está re feliz. El objetivo de formar una familia tipo lo estamos cumpliendo de a poquito. Siempre lo hablábamos cuando planeábamos un futuro en común. Y espero que Franco no se ponga muy celoso así no se nos hace cuesta arriba…», agregó Listorti.

Con el humor que lo caracteriza, algunas horas después de que se conociera la noticia, subió a su cuenta oficial de Twitter una fotografía de un cartel que decía «Profilácticos disponibles en caja», a lo cual él retrucó: «¡Buenísimo! ¡Gracias!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here