José María Listorti y su esposa Mónica celebraron su boda

1
907

José María Listorti y Mónica González celebraron su boda junto a sus seres queridos y amigos. Varios fueron los famosos que asistieron a la fiesta que se realizó en Rincón Pilar.

Pese a que en las horas previas a la ceremonia los novios estuvieron algo nerviosos por un corte de luz en el establecimiento, más tarde el inconveniente se solucionó y la noche fue como la esperaban.

El conductor se preparó en el Hotel Sheraton con la ayuda de su estilista Marcelo Cuggini y luego arribó al salón en su camioneta, donde aguardaba la novia en un sector privado en Rincón Pilar.

Entre los invitados había gran expectativa por la llegada de Marcelo Tinelli, hasta se elaboró un menú especial debido a su malestar abdominal. Sin embargo, el presentador fue uno de los grandes ausentes de la noche.

A las 20 comenzaron a llegar los famosos: Reina Reech, que estuvo junto al modisto César Juricich, Sebastián Almada, Denise Dumas y Campi, El mago Emanuel, Álvaro Navia y su mujer Vanina Escudero, Freddy Villareal, Hugo Ávila y su pareja Jorge Moliniers, Tito Speranza y Marcela Villagra.

Los productores de Ideas del Sur también se hicieron presentes: Jorge Luengo, Manuel Navarrete, Federico Hope, Pablo Chato Prada con su novia la bailarina Lourdes Sanchéz.

Otras de las figuras que asistieron fueron Gabriel Schultz (con quien compartió la conducción de TVR en América), Lucia y Joaquín Galán, Connie Ansaldi, Oscar Mediavilla (quien fue solo ya que Patricia Sosa estaba en un show en Córdoba), Pachu Peña, Pablo Granados, Larry de Clay, Sofía Zámolo, Mariano Iúdica y su mujer Romina Propato, El Chino D’ Angelo, Paula Varela, Peter Alfonso y Paula Chaves, Marcela Feudale y Nito Artaza con su novia Silvina Shefler.

Concurrieron un total de 280 invitados, que presenciaron la emotiva ceremonia religiosa a cargo del padre Sergio y en la que Denise Dumas leyó un conmovedor mensaje para ambos.

Teleshow

 

1 Comentario

  1. me encanta que moni y josema esten casados es una gran alegria para mi, jose es muy divertido y grasioso y moni tambien les deceo mucha felicidad para ustedes y para su hijo que sean muy felices los adoro mucho y les deceo todo el cariño del mundo espero que sean muy felices

    pd: los quiero mucho y que sean muy felices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here