El escándalo que se generó a partir del audio privado que se filtró en el que se escucha a José María Muscari hablar en duros términos contra Federico Bal, tuvo sus consecuencias en el programa donde trabaja en productor teatral.
Luego de que Muscari brillara por su ausencia en el programa que se transmite porCanal 9, Beto Casella disparó una frase que sorprendió: «Yo debo decir como conductor, que decidí que (Muscari) no estuviera. Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, esto se generó en otro lado. Y la verdad es que yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas). No tenía ganas», remarcó al comienzo del ciclo.
«Esto, sumado a que había discrepancias de formas con la producción -nada grave y nada que ver con esto-, (hizo que) posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De lo de hoy me hago cargo, y también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va, si no lo tenemos más lo lamentaremos mucho», agregó el conductor, tajante.
Por último, cerró: «Si hay alguien que ha sufrido el murmullo y el ‘pu..’ al pasar debe haber sido Muscari. El que más debe haber padecido la discriminación debe haber sido el pobre Muscari. Y de nazi no le he visto nada. Ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana».
Ciudad.com