José María Muscari: "Si querés sangre, esta temporada tenés que ir a Carlos Paz"

0
237

Se acerca la temporada de verano 2015 y para José María Muscari todavía es muy difícil ponerse a pensar qué hará en los primeros meses del año que viene. Sobre todo porque no terminó este. «Estoy poniéndole el cuerpo a la gira de Los Locos Grimaldi, dirigiendo de cerca una obra que está de gira como La Casa de Bernarda Alba, un éxito a nivel nacional, y tengo un espectáculo en la Calle Corrientes, El Secreto de la Vida que por suerte la descose», dijo a la cámara de Teleshow. Pero igual el actor y director se animó a hablar del futuro y cómo se imagina la batalla de pesos pesados que se librará en las carteleras de Villa Carlos Paz.

«Pensás en un espectáculo top como Stravaganza que no para de llenar y encima ahora con Flor de la V. Carmen Barbieri por primera vez en Carlos Paz después de diez años que no hace comedia y con Nazarena Vélez que hace dos temporadas que está al frente de la taquilla, Bañeros que fue un éxito en cine y ahora llega en su versión al teatro con un elencazo que el público creo que los quiere ver, toda la parafernalia de Ideas del Sur detrás de Casa Fantasma con Peter, Lizy Tagliani y Emilio Disi, Priscilla que es un espectáculo de alta calidad que a mi me encantó en Buenos Aires y me gusta que sea Moria Casán la que llega a Carlos Paz con eso porque es una buena combinación. una obra de mucha calidad con una figura muy popular y muy mediática; creo que va a ser una temporada muy heavy», explicó Muscari.

«Si querés sangre, tenés que ir a Carlos Paz porque va a haber de todo. Va a haber pelea, taquilla y escándalo. Y me parece que va a haber mucho público porque intuyo que los productores se toman el trabajo de testear si hay público o no para semejante inversión», agregó frente a la cámara de Teleshow.

Muscari está a punto de definir qué será de su verano. Rechazó propuestas para quedarse en Buenos Aires e ir a Mar del Plata y analiza sumarse a una de las obras de la localidad cordobesa: «Descubrí Carlos Paz hace dos temporadas a partir de la propuesta de Nazarena hace dos temporadas de integrar Los Grimaldi. La verdad que me encantaría hacer una tercera temporada porque creo que se abrió otro lugar en mi carrera. Carlos Paz te presenta al público de todo el país».

Además, en la entrevista contó sus ganas de realizar un espectáculo basado en un texto de William Shakespeare: «Me encantaría hacer Julio César. Tengo una adaptación hecha que la hice en un semimontado hace un par de años. Es una obra que habla de la desesperación del poder y está actuada por hombres. En mi versión yo la adapté para que los personajes masculinos sean actuados por mujeres. Entonces hay de alguna manera un paralelismo con la idea del poder femenino que tiene que ver con los años en la Argentina y nuestra presidente. No porque haga un guiño, si no porque me parece que definitivamente en esta nueva era el poder es femenino. En todos los aspectos de la vida no solo la política. Me gusta y festejo que así sea. Ya estaba aburrido de vivir en un mundo que liderábamos los hombres. Que haya mujeres líderes me ayuda a pensar un poco en la competencia de igual a igual».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here