José María Muscari sobre el casamiento de Barbie Vélez: “Me lloré todo”

0
410

José María Muscari fue el único famoso ajeno a la familia que fue invitado al casamiento de Barbie Vélez, por eso, en Nosotros a la Mañana, hablaron con él para saber de primera mano los pormenores de la ceremonia.

Arrancó a las 6 de la tarde, terminó a las 2 de la mañana, con todos los protocolos. Gran parte de la fiesta fue al aire libre, éramos relativamente pocos para lo que uno imagina para un casamiento. Yo la pasé bomba, no es tan habitual ir a un casamiento y menos en esta época de alguien tan joven”, contó Muscari.

Estuve hablando con las compañeras de Barbie de la escuela y me contaban que era la única que se había casado, ella es la primera”, explicó el artista.

La jueza que los casó hizo una unión hermosa, con todo un relato de cómo fue la relación y cómo se conocieron, después hubo unas palabras de Lucas a Barbie que fueron hermosas y otras de Barbie para Lucas que también fueron súper emocionantes. Fue un casamiento que me lloré todo”, agregó.

Luego de eso, El Pollo Álvarez compartió un video en dónde se puede ver unos minutos de la ceremonia de casamiento y el discurso, mencionado anteriormente, de la jueza.

La jueza dijo, respeto, lealtad, ternura y compañía. Son valores importantes en una pareja”, remarcó El Pollo. “Tengo unas ganas de llorar en un casamiento”, remarcó Sandra Borghi.

“Yo me lloré todo, la ceremonia fue hermosa, aparte súper cercana, la que oficiaba de jueza tuvo unas palaras muy poco formales, que te acercan mucho. Yo hace mucho que no iba a un casamiento”, remató Muscari.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here