José Vittar anunció un aumento del 40% para los municipales de Campo Gallo

0
431

El intendente de Campo Gallo, José Vittar, anunció el aumento salarial del 40% para todos los trabajadores municipales a partir del mes de marzo.

El anuncio fue realizado en una reunión que el mandatario mantuvo este jueves por la mañana con los representantes del gremio, luego de realizar con su gabinete una evaluación presupuestaria y de garantizar que esto no afecte la capacidad operativa de la comuna para brindar los servicios necesarios a los vecinos.

Durante el encuentro con los referentes sindicales, Vittar explicó los alcances de esta medida que sin dudas representará un enorme esfuerzo económico para la gestión.

No obstante, consideró que se trata de una demanda justa que comparte plenamente “porque la inflación ha afectado muy fuerte en el bolsillo del trabajador que ha perdido gran parte de su poder adquisitivo”.

“Es válido este pedido, motivo por el cual hicimos el esfuerzo necesario para otorgar este aumento, que nos obliga a hacer algunos ajustes en otras áreas del municipio, pero sin afectar la prestación de servicios a nuestros vecinos”, explicó.

En este sentido, el intendente ratificó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de Campo Gallo y de las poblaciones rurales que se encuentran en su zona de influencia.

Para esto se lleva adelante un extenso plan de tareas que incluye el cuidado de la higiene, la conservación y mejoras de espacios públicos, la ejecución de obras de infraestructura urbana, la erradicación de viviendas precarias, entre otras acciones que permiten elevar la calidad de vida y que también representan una fuente de trabajo para muchas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here