José Zavalía instó a los radicales bandeños a cortar boleta

5
615

Después de muchos años, la Cuna de Poetas y Cantores recibió la visita de uno de los políticos más representativos de la provincia: José Luis Zavalía. En la oportunidad, el actual diputado provincial, instó a los radicales bandeños apoyar la fórmula presidencial Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga y que emitan un voto útil para la elección de los diputados nacionales.

En diálogo con Radio Líder el legislador manifestó, «el próximo 14 de agosto, yo voy a votar a Ricardo Alfonsín-Rosendo Fraga. Voy a apoyar la fórmula del radicalismo. Sin embargo no voy apoyar a los candidatos a diputado nacional por Santiago, porque carecen de toda representatividad».

Con respecto a los candidatos que se presentarán en estas elecciones consignó, «los legisladores santiagueños tuvieron el peor desempeño en la Cámara Baja y algunos figuran en la lista de actuales candidatos»; a la vez se preguntó, «¿qué lograron los diputados nacionales por Santiago? La provincia logró hacer una serie de cosas. El contexto económico, es distinto al que teníamos hace 8 años. La Argentina tiene un crecimiento histórico; no es lo mismo gobernar con dinero que sin respaldo monetario».

«Sin lugar a dudas que las primarias definirán un perfil de provincia que queremos. Por eso necesitamos diputados con nombre y apellido que defiendan los intereses de Santiago», acotó Zavalía.

Voto útil 

En esta línea discursiva reiteró que apoyará la fórmula Ricardo Alfonsín-Javier González Fraga, «pero no votaré a los candidatos a diputados nacionales del radicalismo santiagueño por carecer de representatividad».

Sin embargo convocó a los bandeños a emitir un voto útil, «esto significa que la gente deberá evaluar a quien apoyará. Yo creo que Chabay Ruiz tiene las condiciones de captar ese voto útil».

5 Comentarios

  1. felicito al Dr.Zavalia porque mas alla de las discrepancias con Chabay Ruiz , entiendo esta priorizando el interes de la provincia ante todo lo que esta sucediendo

  2. ¡¡¡POR FINNNNN!!!!, por fín alguien que diga algo a estos tipos, por favor!!!!. Sin dudas que José es el único que puede cantarle las 40 a estos sátrapas del gobierno provincial. ¡¡¡AGUANTE JOSE, LASTIMA QUE NO TE PRESENTAS VOS!!!!

  3. y tienes toda la razón a pesar que mucho no te sigo, chabay ruiz es la mejor propuesta de representitividad en esta elecciones a diputados, quien es la marta pastoriza? dios mio. no nos olvidemos de los diputados nacionales que entraron por santiago en el 2009 como brue o herrera no existen, presentaron algun proyecto como la gente? no son nadie. ahora que bien que a pesar de no compartir zavalia políticamente con el intendente de la banda pida el voto a el porque seria lo mejor para la provincia porque se necesitan representas de verdad. es fuerte y bueno que pase algo así.

  4. GRANDE EL ZAINO EL HOMBRE CON MAS CAPACIDAD Y HONESTIDAD. DIGAMOS NO AL ATROPELLAMIENTO DE LA CONSTITUCION; DIGAMOS NO A ZAMORA 2013; DIGAMOS NO A LA INJUSTICIA, VIVA ZAVALIA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here