Josefina Pouso: «Roberto Pettinato no es persona, es una porquería»

0
626

«Todas mis palabras ya están en la justicia, no en la televisión. Pero suena liviano y no lo es. Es la realidad. Nunca quise que mis palabras estuvieran en un sillón de panelistas, sino directo a la justicia», afirmó Roberto Pettinato a días atrás a DiarioShow.com.

Fue la primera nota del músico y animador luego de las numerosas acusaciones de acoso de varias mujeres famosas que trabajaron con él: Señorita Bimbo, Emilia Claudeville, Karina Mazzocco, Mariela “La Chipi” Anchipi y Julieta Ortega, entre otras.

Las últimas declaraciones de Roberto enfurecieron a Josefina Pouso. «Es un cobarde. Es un señor que jamás va a venir de frente a ninguna de las mujeres con las que tuvo lo que tuvo, hizo lo que hizo, y nos denigró como nos denigró», comenzó la modelo y ahora panelista de «Pamela a la tarde».

«Deje de decir pavadas e intentar con una nota que la gente lo mire en el programa que va a hacer en Paraguay o en alguno de sus show. Usted es una porquería de persona, es un ser espantoso», dijo furiosa.

Luego Pouso se quebró y, entre lágrimas, afirmó: «Me da pena que este tipo siga intentando algo. Me da pena, me da bronca. Tengo sentimientos muy encontrados. Son muchos años que cargué con esto. Puedo estar muy enojada, tengo que medir mis palabras, como siempre nos pasa. Es horrible porque hay que vivirlo».

«Ver a un tipo que acosa diciendo que nosotras somos un virus, él es una porquería. Me duele porque nos hizo mierda. Nos hizo mierda en nuestra intimidad, en su momento», dijo una dolorida Pouso y agregó: «También nos hizo mierda públicamente, porque después nosotras eramos la mina problemática, la que no podía laburar».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here