Joven acusado de abuso sexual fue hallado, sin vida, colgado de un árbol

0
442

La comunidad de Añatuya se encuentra conmocionada por el hallazgo del cuerpo de un joven, en estado de putrefacción. El cadáver fue encontrado en una zona montuosa ubicada en el Paraje Vinal Esquina (situado a cinco kilómetros de Añatuya), pendiendo de un árbol. Esta persona se encontraba desaparecida desde hace varias semanas y tenía una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una menor.

De acuerdo con la información obtenida, en la tarde del jueves un hombre residente en Vinal Esquina se encontraba recorriendo el campo buscando un animal de su propiedad.

En esas circunstancias observó el cuerpo de una persona colgado de un árbol. Sin perder tiempo, alertó al personal policial de la situación.

Los guardianes del orden se constituyeron en la zona y constataron la novedad. Los uniformados, bajo la supervisión de la fiscal de turno, comenzó a trabajar para tratar de identificar el cadáver estaba en estado de putrefacción.

Precisamente la fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia para determinar fehacientemente las causales de su deceso.

La necropsia se concretó este viernes, y el resultado arrojó, «Deceso por Ahorcamiento». Los estudios determinaron que el cuerpo llevaba por lo menos 15 días en ese lugar.

Por otra parte se pudo saber que el cuerpo fue identificado como José Quiñonez de 22 años, residente en el barrio Las Malvinas.

Los voceros consultados especificaron que sobre esta persona, pesaba una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here