Un joven denunció que lo echaron de un vuelo por hablar con su mamá en árabe

0
515

«Delta nos echó por hablar árabe con mi madre en el avión». Con ese duro tuit, Adam Saleh, un famoso youtuber que viajaba desde Inglaterra haciaEstados Unidos denunció haber sido maltratado y discriminado por la aerolínea.

En una serie de tuits publicados hoy, el joven aseguró que la tripulación hizo caso a las quejas de los pasajeros porque hablaba por teléfono en árabe.

«Gente, hablamos una lengua diferente en el avión y ahora nos están echando. Nos están echando. Nos están echando porque hablamos una lengua diferente. Este es el año 2016. 2016. Miren, Delta Airlines nos está echando porque hablamos un idioma distinto», aseguró Adam en un video que se hizo viral en pocas horas.

En las mismas imágenes, se puede ver cómo varios pasajeros le dicen «chau» y lo saludan con la mano, a lo que el joven responde: «Muchas gracias, son unos racistas».

«No puedo creer lo que veo. Pronuncié una palabra en un idioma distinto y ¿ustedes se sienten incómodos? ¿Porque hablo un idioma distinto? No lo puedo creer», agregó.

En un momento de la filmación, un hombre comienza a pedirle explicaciones a Adam, sin entender bien lo que ocurre, y comienza a defenderlo ante las acusaciones infundadas. Sin embargo, el youtuber fue sacado del vuelo y luego revisado por la Policía.

Un joven denunció que lo echaron de un vuelo por hablar con su mamá en árabe. Foto: Instagram

Desde la empresa confirmaron el incidente, de acuerdo al diario The Sun, pero no hablaron de las razones. Adam, luego de una importante demora, debió tomar otro vuelo, con otra aerolínea, para poder llegar a Nueva York .

La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here