Joven dio a luz en una camioneta asistida por el comisionado municipal de Tacañitas

0
453
Una joven madre dio a luz en una camioneta mientras era trasladada al Hospital de Añatuya. Fue asistida por Omar Majul, Comisionado Municipal de la localidad de Tacañitas.
Teresita Leguizamon, de 23 años de edad, presentaba dolores de parto mientras se conducía en una moto con su hermano provenientes del Lote 29, y alcanzaron a llegar a la localidad de Tacañitas.  Allí solicitaron la ayuda del Comisionado Municipal, que ante la situación de emergencia, tomó la decisión de trasladarla en su vehículo particular hasta el Hospital Zonal de Añatuya.
Durante el trayecto al nosocomio, los dolores de la mujer eran cada vez más fuertes y en un determinado momento mientras viajaban la mujer había roto bolsa y se encontraba ante un parto inminente, por lo que fue asistida por el Comisionado Majul y otros dos acompañantes a la vera del camino, donde dio a luz.
Al llegar al Hospital el bebé fue llevado al sector de neonatología para los controles, mientras que su madre fue atendida por los Obstetras Carina Corvalan y Enzo Ibañez Enzo.
Es la segunda vez que el Comisionado Municipal de Tacañitas asiste un parto mientras traslada a una parturienta.
FM Tradición Añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here