Joven embarazada perdió la visión tras salvaje agresión de su pareja

0
88
Foto: Web

En la jornada del viernes, el juez del Crimen de Primera Nominación, doctor Ramón Gómez, ordenó la detención de un  hombre quien golpeó salvajemente a su concubina de 22 años. A raíz de la agresión la joven, que está embarazada de siete meses, quedó ciega. El grave incidente sucedió en un domicilio ubicado en La Dársena.

Cabe indicar que la violencia doméstica venía sucediendo desde hace bastante tiempo, pero recién ayer la víctima se animó a contar su pesadilla.

La joven relató que en el mes de marzo sufrió una golpiza, por parte de su concubino, que le provocó el desprendimiento de una de sus retinas. 

Al ser de escasos recursos recurrió al Ministerio de Salud donde, después de un tiempo, consiguió un subsidio y pudo operarse en el hospital De María.  

Terminado su período post operatorio, regresó con su concubino. No pasó mucho tiempo y los maltratos se reiteraron; pero esta vez fueron peores, más crueles.

Hace algunas semanas, la joven volvió a sufrir una terrible paliza y en esta ocasión las consecuencias fueron gravísimas. A raíz de los golpes, quedó totalmente ciega.  

Las fuentes señalaron que la víctima se encuentra con un severo cuadro de desnutrición (una situación grave teniendo en cuenta su estado de gravidez) y tiene otros síntomas que deja al descubierto que vivía en total estado de abandono.

Incluso, la damnificada comentó que su pareja solía encerrarla para que no pudiera salir de la vivienda, mientras él se veía con otras mujeres.

Tras escuchar el escalofriante relato de la mujer (quien se presentó voluntariamente en el Centro Judicial Banda), el juez Gómez dispuso la inmediata detención del agresor, medida que se cumplió en horas de la tarde de ayer.

Finalmente se informó que la joven será sometida a una serie de estudios para conocer fehacientemente su estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here