Joven emprendedor ayudó a un centenar de familias de escasos recursos

0
1691

José Ciappino, joven emprendedor bandeño sintió en su corazón la necesidad de ayudar al prójimo. En ese contexto asistió a un centenar de familias de escasos recursos.

José se dedica a la construcción de piscinas. Además, de ser empresario es un hombre de mucha fe, «soy creyente y sentí en mi corazón hacer esta acción solidaria», expresó en diálogo con LA BANDA DIARIO.

El fin de semana largo no fue un impedimiento para llevar a cabo su proyecto solidario. Es así que se comunicó con un amigo que tiene un comercio mayorista, «abrió su negocio y le compré la mercadería que necesitaba. Con mi esposa armamos los bolsones los cuales fueron repartidos con la colaboración de tres empleados».

Más adelante expresó, «en primera instancia asistimos a las familias de los empleados que trabajan en nuestro emprendimiento; y luego nos dirigimos a otras familias. En total ayudamos a un centenar de hogares».

Cabe mencionar que cada bolsón contenía yerba de un kilo, azúcar, arroz, fideos, sal, galletas, jugos en sobres, harina, aceite, entre otros productos.

Finalmente José Ciappino remarcó, «en esta situación que está atravesando el país es necesario la solidaridad, el amor y la empatía es importante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here