Joven Empresario Santiago del Estero 2018: Se entregaron las distinciones en la ciudad de Fernández

0
804

El Centro Cultural de Fernández fue anfitrión de la entrega de reconocimientos a los ganadores del premio Joven Empresario Santiago del Estero 2018. La ceremonia estuvo organizada por la Centro de Comercio, Producción, Industria y Afines de Fernández.

El encuentro estuvo presidido por el intendente Victor Araujo, el Vicepresidente Regional NOA de Came Andrónico Suárez, el referente de Came Joven en la provincia, Elías Nassif y el titular de la Cámara de Comercio fernandense Alejandro Durán.

En la ocasión los premiados, según sus categorías fueron: Innovación Tecnologica: P&S Company; Mujer Empresaria: Prisha; Desarrollo Productivo Regional: Delicias del Pago;
Expansión: NSA Puertas y Ventanas; RSE: JF Neumáticos; Historia Emprendedora: Kakaroto Food Truck Busy; Relevo Generacional: Establecimiento El Rubio.  En tanto la ganadora del Premio Joven Empresario 2018 resultó 
Cosmetica Termal GE.

Durante el encuentro también hubo expositores, tal es el caso de Fabián Palomino de la Ciudad de Forres quien expuso su experiencia con el emprendimiento familiar “Quesos de Cabra Doña Marga” y Tatiana Bragante con Librería ABC.

La ocasión fue propicia para que el jefe comunal felicite a los emprendedores. «Ser emprendedor significa una permanente superación e ir en la búsqueda de nuevas herramientas en una economía que no es de la mejor, donde todo sacrificio por lo tanto el esfuerzo es doble».

Publicado por Gabriela Ge en Viernes, 31 de mayo de 2019

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here